La diseñadora

 

 

Hola mucho gusto! me llamo AnaMaría Hurtado Cabrera, soy bióloga me especialicé en fitopatología (que es como ser médico de plantas) y posteriormente en paisajismo hace varios años, soy la creadora y diseñadora de jardines verticales en Verdetectura.

Siempre he sido una apasionada del diseño interior y la naturaleza, al inicio de mi carrera trabajé varios años como científica de laboratorio, pese a que amaba los que hacía siempre sentía que me faltaba algo más.

Soy una persona muy creativa llena de energía y optimismo, todo el tiempo estoy creando nuevos paisajes en mi mente, es inevitable ver un espacio y no estar rediseñandolo en mi mente incorporando la naturaleza. 

Así que un día decidí finalmente dar rienda suelta a todos estos sueños y proyectos verdes, renuncié a mi trabajo de laboratorio y me dediqué exclusivamente a construir Verdetectura desde cero.

No fue fácil del todo, hace unos 10 años mucha gente no tenía idea de qué eran los jardines verticales y pues bueno, instagram no era tan popular, así que tuve que ir de a poco, pero siempre confiada que estaba en el camino correcto pues soy una fiel creyente que es hora de volver a lo natural, de devolverle a la tierra un poquito de lo que le hemos quitado.

Los jardines verticales son la solución perfecta para hacer diseño interior ecológico, haciendo espacios mas naturales, saludables y armónicos.

Tantos años de experiencia me han llevado a conocer personas maravillosas, muchos de los que antes eran clientes hoy son amigos muy queridos, ya que compartimos la misma pasión por las plantas y la belleza.

Con todo esto solo intento hacer que me conozcas un poquito más y que te sientas en confianza porque tu y tu jardín estarán en las mejores manos ;)

Por aquí te dejo mi portafolio (que se desactualiza todos los días jejeje) para que conozcas mas de mi trabajo.

IMG-20210520-WA0121_edited.jpg
IMG_20180919_123338_316.jpg
Whatsapp